Wendy Guevara, ganadora de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’, no se dejó llevar por la controversia que se generó tras la publicación de un video donde aparece Nicola Porcella diciendo que se avergüenza de ella. La influencer aseguró que todo es un malentendido creado para generar chismes y que, contrario a lo que se piensa, ella y sus ‘roomies’, Nicola y Agustín’, se aman.
El origen del video
El video salió a la luz gracias a Kadri Paparazzi, quien ‘captó’ una conversación entre Nicola y la actriz Paola Hasany. En el clip, Nicola comenta lo incómodo que puede ser vivir con otras personas cuando se quiere tener privacidad. Supuestamente, Porcella hacía hincapié en lo incómodo que sería llevar a alguien a su casa y que se encuentre con Wendy o Agustín.
Ante la polémica que se generó por este supuesto video, lejos de sentirse ofendida, Wendy subió una historia en Instagram, acompañada de Nicola y Agustín, en la que se burlan del asunto. «No hagan caso, hermanas, el foco no es para todos», dijo la influencer, restando importancia al video y asegurando que todo está bien entre ellos.
¿Una amistad a prueba de chismes?
A pesar de todo lo que se especuló a partir de esta revelación, Wendy dejó claro que no le afecta lo que digan los medios. Reiteró que su relación con Agustín y Nicola está llena de amor y humor: «A veces yo me avergüenzo de ellos, a veces ellos de mí, pero eso es lo bonito de nuestra amistad», comentó.