Karime Pindter, conocida por su participación en ‘Acapulco Shore’ y finalista de ‘La Casa de los Famosos México’, tiene historias que dejan a cualquiera sin palabras. Durante una íntima charla con Yordi Rosado, ‘La Matrioshka’ reveló un episodio de su juventud que la hizo creer en los milagros.
La fiesta que cambió todo
Karime, quien desde joven fue fanática a las fiestas y los excesos, contó cómo una noche, a los 16 años, estuvo a punto de perder la vida. Con ese estilo ‘jocoso’ que la caracteriza, Pindter cuenta que, junto a sus amigos, se coló a una discoteca, donde, debido a su estado de embriaguez, cayó de un tercer piso. «Me senté en el barandal y… me fui para abajo».
A pesar de que la caída no le causó lesiones graves, Karime recordó que se hizo un alboroto, al grado de que pararon la música. A su vez, confesó que, desde entonces, su espalda le molesta de vez en cuando.
«Dios es muy grande y mi ángel de la guarda trabaja duro».
Una adolescente llena de sorpresas
Karime no solo contó su anécdota más peligrosa, sino que también reveló una adicción muy peculiar que tuvo en la infancia: ¡se comía la pared de su casa! Según explicó, esto se debía a una deficiencia de hierro que la llevó a desarrollar este hábito, el cual logró superar después de recibir tratamiento.
Además de sus locas aventuras y confesiones, Karime Pindter sigue siendo una de las figuras más populares y queridas de las redes sociales. A pesar de esto, la influencer reveló que su contrato en ‘La Casa de los Famosos México‘ no fue tan lucrativo como muchos creen. Aunque no dio cifras exactas, se estima que su pago semanal oscilaba entre los 80 mil y 200 mil pesos.
Poco o mucho, Karime Pindter, conocida como ‘La Matrioshka’, se ha consolidado como una de las influencers más queridas de estos momentos, destacando su buen humor y destreza mental para hablar y hacer comedia.