La controversia para Sean ‘Diddy’ continúa, ahora es una demanda la que se suma a una lista grande de acusaciones que lo mantienen en una prisión en Nueva York en espera de su juicio.
Según información revelada por ‘Variety’, el rapero ha sido señalado por abusar sexualmente de un niño de 10 años, quien buscaba una oportunidad de ser cantante en 2005.
Los hechos en contra de ‘Diddy’
De acuerdo a la demanda, el menor viajó desde Los Ángeles a Nueva York para lograr su sueño a lado de Combs. Sin embargo, la víctima relató que logró conocer al rapero gracias a un asesor contratado por sus padres.
Este hombre lo llevó a una cita previa en el hotel del cantante y lo dejó a solas, en donde le cantó algunas canciones para posteriormente escuchar preguntas por parte de ‘Diddy’, entre ellas lo que estaría dispuesto a hacer para ser famoso.
En dicha visita, un hombre que se encontraba con él le ofreció un refresco, el cual lo hizo ‘sentirse raro’, lo que, según afirma el abogado de la víctima, contenía una mezcla de drogas.
Posteriormente, ya que recuperó la conciencia, Combs le pidió acercarse a él para empujarlo al suelo y obligarlo a practicarle sexo oral. El entonces menor de edad, relató que perdió el conocimiento por segunda vez y al recuperar el sentido, vio al cantante con los pantalones desabrochados y él contaba con un dolor en la zona anal.
Esta demanda forma parte de una demanda colectiva en la que recolectan las historias de 120 presuntas víctimas del rapero, representado por Tony Buzbee.
Desde que fue arrestado, el 16 de septiembre, las denuncias por abuso y tráfico sexual, además de crimen organizado, continúan saliendo a la luz.